lunes, 22 de septiembre de 2014

Esta Semana Leo...(3)

La semana pasada cumplí con los objetivos, leí "Tinta Rusa" de Tatiana de Rosnay, y además llevo leído el 60 % de "Si decido quedarme" de Gayle Forman, lo vi disponible en la biblio y no me pude resistir. Con un poco de suerte lo terminaré esta tarde, porque no se vosotros pero para mí, día de lluvia, día de lectura.




Para esta semana tengo previsto leerme "De vuelta a casa" de Julie Kibler, que es el último de los que saque de la biblioteca, espero leerlo antes del sábado, fecha de entrega. 


¿Qué os parece?; Vosotros, ¿qué estáis leyendo?


RESEÑAS DE ESTA SEMANA
Esta semana tengo previsto publicar las reseñas de "Perdida" y "Heridas Abiertas" de Gillian Flynn.


¡Qué tengáis buena semana! Saludos

3 comentarios:

  1. Si decido quedarme me llama la atención, ya nos contarás qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si decido quedarme se ha venido hoy a casa conmigo pero no se cuando lo leere. Disfruta de tus lecturas y luego nos dices que tal estan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos libros :), esperamos tu reseña.

    ResponderEliminar