viernes, 2 de enero de 2015

TOP  TEN AÑO 2014
Tras darle muchas vueltas,  estas son algunas de las novelas que he leído  este año y que más me han gustado (algunas fueron publicadas con anterioridad), de las que guardo un buen sabor de boca. No son las únicas, por supuesto,  pero había que elegir. De hecho, podría haber incluido todas a las que les he dado más de 4 delfines. El orden no es de preferencia, sino según han ido surgiendo. Todos me han gustado, cada uno en su género. He procurado ceñirme a las que he reseñado o reseñaré en el blog en estos 4 meses de vida, sino quizá hubiese alguna diferente. No me enrrollo más, los elegidos son:



"El abogado de pobres" de Juan Pedro Cosano 








"El fuerte de las nueve torres" de Qais Akbar Omar







"De vuelta a casa" de Julie Kibler









"Viajo sola" de Samuel Björn (última lectura del año que reseñaré próximamente, en enero)






"Los cuerpos extraños" de Lorenzo Silva








"Heridas abiertas" de Gillian Flynn






"La llave de Sarah" de Tatiana de Rosnay





"Bajo la misma estrella" de John Greene








"Memento Mori" de César Pérez Gellida









"Si decido quedarme" de Gayle Forman







Perdón, como véis me he pasado y he puesto 11, uno de regalo. Espero que os traigan muchas cosas las Reyes Magos, entre ellas algún libro y que se cumplan vuestros deseos este año.

2 comentarios:

  1. En tu lista hay un par de libros que tengo muchas ganas de leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con Viajo sola y el de Lorenzo Silva lo tengo entre los pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar