viernes, 27 de febrero de 2015

PREMIO: ONE LOVELY BLOG AWARD


Buenos días!!
Hoy os traigo un entrada para agradecer un premio al que me nominó hace más o menos un mes el blog El rincón de Sabinela. Perdona el retraso. Siempre hace ilusión que se acuerden de uno. ¡Muchas gracias por acordarte de mí!


EL premio consiste en:
Nombrar  y agradecer al blog que te nominó
Responder a las preguntas de la persona que te nominó
Dejar 11 preguntas a tus nominados
Nominar 11 blogs

Preguntas que me han realizado:
1.  ¿Has tenido alguna crisis lectora?¿cómo la has superado? No se si considerarlo crisis lectora, pero hay veces que parece que no leo al  ritmo habitual o que me gustaría, considero que no aprecio los libros como debería. Lo soluciono leyendo y cambiando de género muchas veces recurro a las románticas y juveniles que me enganchan y entretienen fácilmente.
2. ¿Qué lees más en papel o en digital? Papel
3. ¿Qué estás leyendo esta semana? "I am Malala" de Malala Yousafzai y Christina Lamb y "Las buenas intenciones" de Amity Gaige
4. ¿Cómo empezó tu afición a la lectura? Desde que yo recuerde e incluso antes por lo que me cuentan, siempre he tenido un libro entre las manos y sino era una revista y me inventaba las historias (esa imaginación ya la he perdido).
5. ¿Compartes tus opiniones de lectura fuera del blog? No mucho, solo en el club de lectura en el que participo. De hecho, por eso cree el blog para expresar mis opiniones a la vez que poder llevar un control de lo leído.
6. ¿Te tratan de pesad@ si hablas de un libro que te está entusiasmando? No, porque procuro no hacerlo.
7. ¿Eres capaz de dejar un libro a medias porque te resulte soporífero? Si, antes no lo hacía pero ha llegado un momento en el que si estoy leyendo un libro que no me gusta lo dejo y lo cambio por otro, sobre todo si es prestado o de la biblioteca, si es comprado pongo más empeño.
8. ¿Cuál es el número exacto de tu pila de libros pendientes? No la he contado, y mejor no hacerlo.
9. ¿Qué tres clásicos recomendarías leer? Ahora mismo no sabría qué contestarte, no soy muy de clásicos.
10. ¿Has soñado alguna vez con los libros que estás leyendo en ese momento? No
11. Tu cita favorita es... No tengo una cita favorita, aunque si es cierto que muchas veces las apunto según voy leyéndolas en los libros. Pero podría poner la de la cabecera del blog: 
"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora". 

Preguntas para los nominados
1.   ¿Eres de los que les gusta prestar libros o has tenido una mala experiencia y has cambiado de opinión?
2.   ¿Momento del día en el que prefieres leer? ¿Alguna manía?
3.   Género/s literario/s  que sueles leer
4.   ¿Lees en castellano, en inglés o en los dos idiomas?
5.    Lees en papel o digital ¿Qué prefieres?
6.  ¿Reseñas cortas o largas?
7.   ¿Has llorado leyendo algún libro? Si quieres puedes decirlo.
8.  ¿Hay algún libro que no hayas sido capaz de terminar? ¿Por qué?
9.   Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación cinematográfica te encante
10.  ¿De qué libro te gustaría que hicieran una peli o serie?
11.  ¿Cuál es la última película basada en un libro que has visto?

Mis nominados son:
Happiness Life
Chica-sombra
Leer es viajar
Entre mis libros y yo
Lo que me sale de la tecla
Tentaciones de bolsillo
En el rincón de una cantina
Alicia en el país de las maravillas
Te deseo un libro
Mundos de lectura
Estantes llenos de libros

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé si no tienes twitter o es que no he conseguido localizarte, pero quería avisarte de que estás en el top de comentarios de mi blog, así que si quieres tienes más posibilidades de ganar el libro que estoy sorteando, ya que he añadido otro ejemplar para sortear entre los más activos http://loslibrosalsol.blogspot.com/2015/02/sorteo-el-maestro-de-marius-molla.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tengo twitter, me cuesta hacerme con las redes sociales y si me creo algo nuevo no sé de donde voy a sacar tiempo, pero no desesperéis, no descarto crearme una cuenta en el futuro. Tenía apuntado tu sorteo, de hecho mañana publico una entrada anunciándolo. Qué ilusión me hace estar entre los top comentaristas. Gracias. Besos

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por la nominación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio. Me gustan estos premios que nos dan pistas en las respuestas de quienes están tras los blogs.
    Yo si que he soñado con mis lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No recuerdo haber soñado con lo que leo, pero si me quita el sueño a veces. Besos

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación, en cuanto pueda la subo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte antes de que te haya informado de la nominación!! Besos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jéssica felicidades por el premio.

    ResponderEliminar