lunes, 18 de mayo de 2015

Esta Semana Leo...(36)



La semana pasada terminé "Secretos del Arenal" de Félix G. Modroño, que me encantó, solo me falta hacer la reseña (qué super acumulación de reseñas pendientes tengo!!). La siguiente lectura, por la que finalmente me decanté, fue "Regalo de Reyes" de Jesús Zamora Bonilla que fue el libro elegido para leer y comentar en el club de lectura el mes de junio.  Esta vez he decidido empezar antes la lectura del club porque es más gordito el libro y este mes voy a estar un pelín atareada estudiando y si lo dejo para más tarde quizá no me dé tiempo a terminarlo. Además, en junio también contaremos con la presencia del autor y no es plan de ir con el libro a medias. De momento me está gustando.



Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

RESEÑAS DE ESTA SEMANA
 


Esta semana publicaré la reseña de la película "El francotirador".



¡Qué tengáis buena semana! Saludos


6 comentarios:

  1. La película la tengo pendiente de ver :)

    ResponderEliminar
  2. De esos he leído 'Secretos del arenal' que ya te comenté que me gustó mucho. Los demás no los conocía pero sin duda coincido contigo en la súper acumulación de reseñas jaja

    ResponderEliminar
  3. "Secretos del Arenal" me gustó mucho y de acumulación de reseñas no me hables...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer Secretos del Arenal. Disfruta de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He leído ambos, me quedo con Secretos del arenal
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De Secretos del Arenal hablan bastante bien. Ya nos dirás tú... Yo no me he decidido todavía a leerlo...
    Besines,

    ResponderEliminar